21st Global Contact Forum

Global ContactForum 2017

Taller 5: Customer Experience, en la era de la Transformación Digital

La Transformación Digital trae indudables beneficios a nuestra vida cotidiana; nos permite conocer en segundos información de temas que anteriormente nos pudo haber llevado horas, o días de investigación. Ver más

Sin embargo, utilizar toda esta tecnología en pro de mejorar la relación con el cliente y la percepción de nuestro servicio al interactuar con nuestra compañía requiere, no sólo de conocimiento y experiencia, sino de mecanismos para mantener los canales de comunicación con el cliente abiertos y la filosofía de analizar cada área de oportunidad que nuestros clientes y colaboradores nos indican.

El IMT le invita a descubrir los factores principales que ya impactan a las compañías en materia de Experiencia del Cliente a fin de que pueda identificar sus áreas de oportunidad, subsanarlas y convertirlas en importantes ventajas competitivas.

TEMARIO:

  1. ¿Por qué experiencia del Cliente y no relación con el Cliente?
  2. Principales detonadores de la experiencia del Cliente (Nube, Multicanalidad, Customer Engagement, Redes Sociales, Big Data).
  3. Ejemplos de implementaciones exitosas, su impacto y ejercicio hipotético técnico – operativo – financiero.
  4. Algunos indicadores importantes y cómo conocer nuestro estatus.