21st Global Contact Forum

Global ContactForum 2017

Talleres

7 diciembre, 2016

9:00 am - 6:00 pm

Taller 1: Administración Efectiva del Centro de Contacto

Marco Antonio de la Rosa
Gerente de Consultoría y Calidad, IMT

En la actualidad, los Centros de Contacto tienen un reto muy grande relacionado a cómo llevar a su equipo de trabajo a conseguir objetivos y mejoras en su servicio, por eso en este taller abordaremos los 5 pilares de la operación del Centro de Contacto introducción a: estrategia, operaciones, calidad, recursos humanos y tecnología. Ver más (más…)

9:00 am - 6:00 pm

Taller 2: Design Thinking, cómo diseñar experiencias y servicios memorables.

Víctor David Bendímez
Senior Business Consultant, Genesys

El “Design Thinking” se ha establecido en los últimos tiempos como una herramienta de gran utilidad enfocada a fomentar la innovación en las organizaciones de una forma eficaz y exitosa. Esto se debe a que, gracias a su aplicación, se generan importantes beneficios en el diseño de soluciones, permitiendo a las empresas obtener mejores resultados en el desarrollo de experiencias y servicios memorables para los clientes. Ver más (más…)

9:00 am - 6:00 am

Taller 3: Indicadores Clave de Gestión Multicanal en el Centro de Contacto

Dr. Luis Felipe Llanos
Instructor y Consultor, IMT

Hoy en día, la experiencia de los clientes incluye el uso de la voz, la web, sms, chat y redes sociales, por lo que es indispensable discutir cuáles deben ser los indicadores de gestión que realmente importan a tu operación y las métricas tradicionales o nuevas que debes tomar en cuenta para mejorar tu servicio. Ver más (más…)

9:00 am - 6:00 pm

Taller 4: La Nueva Era del Talento Humano, 4 generaciones interactuando en las empresas

Luis Humberto Flores

Los participantes identificarán los retos en el corto y mediano plazo al manejar entornos laborales multi-generacionales, así como elaborar una revisión de las prácticas de administración de talento para enfrentar el nuevo escenario en el lugar de trabajo. Ver más (más…)

9:00 am - 6:00 pm

Taller 5: Customer Experience, en la era de la Transformación Digital

Gustavo Ramón
Consultor de Tecnología Aplicada a Procesos

La Transformación Digital trae indudables beneficios a nuestra vida cotidiana; nos permite conocer en segundos información de temas que anteriormente nos pudo haber llevado horas, o días de investigación. Ver más (más…)

9:00 am - 6:00 am

Taller 6: Gamification, generando equipos de ventas de alto impacto

Ivett Palomares
Gerente de Salud y Seguridad Ocupacional, FedEx México

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9:00 pm - 6:00 am

Taller de Alta Dirección y gestión estratégica en el Centro de Contacto

Aurelio Alonso y Caloca
Consejero, IMT

Taller enfocado a directores y subdirectores que buscan enriquecer su experiencia con una visión integral. Dirigido por una personalidad de la Industria con amplia y probada trayectoria a nivel global en dirección en Centros de Contacto, que abordará los temas fundamentales que ocupan a los líderes de las empresas. Ver más (más…)