21st Global Contact Forum

Global ContactForum 2017

Agenda

12 enero, 2017

13 de marzo
Talleres Especializados

El primer día estará dedicado a talleres teórico-prácticos con duración de 8 horas cada uno, en los que se abordarán temas de vital interés para los profesionales de Centros de Contacto. Éstos serán impartidos por experimentados instructores y especialistas. Elige entre 7 diferentes opciones el que mejor se ajuste a tus necesidades de capacitación.

14 y 15 de Marzo
Seminario de Conferencias

Destacados expertos y líderes de la industria compartirán las últimas tendencias, mejores prácticas y avances en la administración de las relaciones empresa-cliente y las más innovadoras y relevantes herramientas, estrategias y soluciones para los profesionales de Centros de Contacto y Relación con Clientes.

  • Pabellón de Networking y Presentaciones de Productos y Servicios 14 y 15 de Marzo

Los patrocinadores y exhibidores presentarán los productos, servicios y soluciones de vanguardia para la industria, en un ambiente más íntimo que fomente las oportunidades de negocio.

  • Sesiones de Networking

Espacios diseñados para interactuar y hacer Networking con colegas y líderes de la industria para intercambiar ideas, estrategias y oportunidades de negocio.

16 de Marzo
Visitas guiadas a Centros de Contacto

Se visitan dos Centros de Contacto para conocer su operación y las mejores prácticas en el servicio

  • Incompany
  • Outsourcing